Warning: The magic method SFML_Singleton::__wakeup() must have public visibility in /home/xheqxbkc/public_html/pruebajose/wp-content/plugins/sf-move-login/inc/classes/class-sfml-singleton.php on line 72
Derechos Intelectuales – OposMedioAmbiente

DERECHOS INTELECTUALES

 

§  Derechos de Propiedad Intelectual

En virtud del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Oposmedioambiente.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Oposmedioambiente.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a indicando:

·        Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

·        Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

 

§  Enlaces Externos

OposMedioAmbiente NO proporciona enlaces a otros sitios web.

La información que se proporcione en estos sitios patrocinado o enlaces de afiliados está sujeta a las políticas de privacidad que se utilicen en dichos sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad de los enlaces de afiliado.

El usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al portal deberá obtener la autorización previa y escrita de OposMedioAmbiente.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Oposmedioambiente y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de Oposmedioambiente, de sus contenidos o servicios.

  

§  Exclusión de Garantías

Oposmedioambiente no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

·        El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal.

·        La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

·        El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

 

§  Legislación y Fuero Aplicable

Con carácter general las relaciones entre con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación de ESPAÑA y en concreto, a los juzgados y tribunales de Huelva.

 

§  Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre este portal, por favor diríjase mediante correo electrónico a: info@oposmedioambiente.es

 

Copiar es una cosa muy fea...
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Whatsappeanos